Autoridades capitalinas llevaron a cabo un cateo en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, donde aseguraron 23 kilogramos de marihuana, tres bolsas con cocaína, y descubrieron un altar dedicado a Lucifer.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó en un comunicado que el cateo se realizó en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) después de la detención, el 22 de enero, de un presunto integrante de una célula delictiva dedicada al homicidio, cobro de piso, secuestro, extorsiones y venta de droga en la zona centro.

Tras la detención, los agentes llevaron a cabo investigaciones que condujeron a un inmueble en la calle Granada, presuntamente utilizado para actividades de narcomenudeo.

Con un mandamiento judicial obtenido por el Ministerio Público, el personal de la SSC y de la FGJCDMX realizó el cateo el 23 de enero, donde se aseguraron dos paquetes envueltos con cinta adhesiva y una bolsa negra con aproximadamente 23 kilogramos de marihuana, así como tres bolsas de plástico con cocaína.

El inmueble fue asegurado y los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

Según reportes del periódico El Universal, durante el cateo también se encontró un altar dedicado a Lucifer, adornado con figuras del diablo de distintos tamaños y colores, así como veladoras y arreglos de flores blancas. Este altar también fue asegurado como parte de los objetos encontrados durante el operativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí