31 unidades de la empresa Verde y Crema ya se encuentran operando en el Corredor Agua Caliente. Esta nueva ruta, que operará las 24 horas del día, conectará la Zona Centro con el parque Esperanto, ubicado en la Presa Abelardo L. Rodríguez.
Durante la inauguración, la gobernadora Marina del Pilar Ávila dijo a medios que los camiones pueden transportar hasta 100 pasajeros, que vayan tanto de pie como sentados.
El objetivo de las autoridades es que crezca el número de unidades en circulación hasta 100. A esa cifra también se sumarán los de la línea del Transporte Violeta, que lleva a mujeres y niños sin ningún costo.
Este nuevo servicio tendrá la misma tarifa que los taxis Rojo y Negro, ofreciendo diversas opciones de pago. Algo que destaca es la implementación de una tarjeta recargable en puntos de compra y en una estación especial en el Bit Center. Además, se aceptará el pago en efectivo, pero se deberá depositar la cantidad exacta de 15 pesos en una alcancía ubicada en la entrada de la unidad.
Acorde a IMOS cuentan con tecnología de última generación, permitiendo a las autoridades monitorear los horarios de mayor demanda y las zonas que requieren más transporte.