La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y el Ejército lograron incautar 4 armas de fuego largas, un arma de fuego corta, un vehículo y 14 bolsas con narcóticos.
El operativo se realizó en la colonia Las Torres de Matamoros en Tijuana. Más preciso en el bulevar José Francisco Blake Mora. Ahí ubicaron una camioneta estacionada con ventanas abiertas y encendida, sin tripulantes.
Cuando se acercaron al auto vieron que dentro de una bolsa sobresalían varias armas, así como paquetes que a simple vista contenían fentanilo y cocaína.
A continuación una lista de todo lo asegurado:
- La camioneta tipo pick up Ranger modelo 2010 con placas de circulación de California, Estados Unidos donde encontraron las armas.
- Un arma de fuego corta 9 mm con un cargador abastecido con 14 cartuchos.
- Cuatro armas de fuego largas.
- 4 paquetes envueltos con plástico color café, negro y transparente con presunto fentanilo, que pesaban 4 kilos.
- Otro paquete que contenía lo que se presume como cocaína, que pesaba 1 kilogramo.
- 25 bolsas de plástico de los cuales son 14 chicas, 1 mediana y 11 de forma rectangular, todas con pastillas de fentanilo, que dieron un peso aproximado a los 4.50 kilogramos. Se estima que contengan 40 mil pastillas.
- Dentro del vehículo también encontraron documentos del auto y un recibo de cobro de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).
Vehículo, armas y drogas fueron turnados a las autoridades correspondientes para seguir con las investigaciones.
Con información del Gobierno de Tijuana.