Tres sujetos quedaron detenidos en diversos casos donde se decomisaron hasta 12 kilos de fentanilo y uno más de cocaína. Las incautaciones fueron llevadas a cabo por Policía Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El primer casi se dio en la la calle Álamo de la colonia Ciudad Jardín en la delegación San Antonio de los Buenos. Ahí los agentes se encontraron a Marco Antonio “N” de 27 años, originario de Nayarit.

Marco llevaba una mochila, pero al notar la presencia policial tiró su carga al piso. El sujeto no pudo huir muy lejos. Dentro de la mochila había varios paquetes que guardaban lo que se presume sería fentanilo, que en total pesaban 12 kilogramos.

El segundo caso tuvo como escenario la calle Contreras esquina con Amapolas, en la Tres de Octubre, delegación Los Pinos. Ahí le marcaron el paso al piloto de un vehículo Toyota Rav4, color verde.

De este auto bajaron dos sujetos cuyos nombres son Eduardo “N” de 31 años, originario de Ensenada, y Jorge Alejandro “N” de 29 años, nacido en Sonora.

Cuando los uniformados realizaron una inspección preventiva, localizaron dentro de la vagoneta un paquete envuelto en cinta canela. Dicho paquete contenía un polvo blanco similar al de la cocaína.

Los tres sujetos, asicomo la droga, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí