El actor estadunidense Jonathan Majors, quien interpreta al villano Kang El Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue declarado culpable de agredir y acosar a su expareja.

Tras conocerse el veredicto, Marvel Studios –propiedad de Disney– canceló su relación con el actor, quien interpretaría a uno de los principales personajes de la exitosa saga de superhéroes en los próximos años-

El veredicto fue alcanzado por un jurado de seis personas después de aproximadamente cuatro horas de deliberación repartidas en tres días.

Majors, quien vestía un traje gris y camisa de vestir negra y corbata, permaneció junto a sus abogados mientras se leía el veredicto, con integrantes de su familia.

La sentencia está fijada para el 6 de febrero. Los cargos conllevan una sentencia de hasta un año de prisión.

En una declaración posterior al veredicto, la abogada del actor, Priya Chaudhry, dijo que Majors “espera limpiar completamente su nombre”, lo que implica que podría apelar.

Poco después de que se leyera el veredicto, Marvel Studios eliminó al actor como Kang el Conquistador de sus próximas películas, informó The Hollywood Reporter.

El 25 de marzo, Majors fue arrestado en Nueva York tras ser acusado de agredir a una mujer –quien después se supo que era su pareja– a quien habría causado heridas en cabeza y cuello.

El caso de Majors agrava la crisis surgida en Marvel Studios por la baja de audiencia que han experimentado varios de sus más recientes proyectos, en particular el fracaso en taquilla de su más reciente lanzamiento, The Marvels.

De Apro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí