El oficial Rodolfo Quinto Sarao recibió una ceremonia luctuosa por parte de la Policía Municipal tras fallecer por causas naturales el 17 de septiembre.

La ceremonia fue encabezada por José Fernando Sánchez González, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana.

Frente a la presencia de familia, amigos y compañeros de la corporación, le dieron el último adiós al oficial.

Acorde al titular de seguridad, Quinto Sarao sirvió a la ciudad por más de 30 años, siendo un ejemplo a seguir para sus compañeros policías.

Asimismo, en la ceremonia estuvieron presentes Rafael Vásquez Hernández, director general de la Policía, y José Refugio Cañada García, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil.

Uno de los eventos de la ceremonia fue organizar un pase de lista donde los uniformados dijeron presente por su compañero, a quien llevarán siempre en la memoria.

“Uno de los momentos más difíciles de toda corporación policial es el decir adiós a un compañero que ha dejado huella por su actuar con profesionalismo y ética, que todos los días salía a las calles con valentía, arriesgando su vida para ayudar a los demás, su deber está cumplido.descanse en paz”, sostuvo José Fernando Sánchez González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí