Esta mañana se dieron dos hallazgos en la ciudad de Tijuana: la aparición de una narcomanta en Otay y el descubrimiento del cuerpo encobijado de una mujer en la Zona Norte.
La narcomanta fue colocada en el puente al lado de la Ley que se ubica en boulevard calzada Tecnológico, en la delegación Mesa de Otay.
La narcomanta tenía escrito lo siguiente:
“esto va para toda la policia municipal se les va a partir en su madre si andan de mugrosos apoyando alos voltiados (…)inolas en especial la unidad BC-597A (…) area del centro estan ubicados tacuaches (…) es cabron contra cabron ahi estedes (…) bajan de huevos o ya saven como les va ir atte: los dueños de la frontera”
Se desconoce la identidad de quienes colgaron la amenaza.
En cuanto al cuerpo, este se reportó a las 8:00 de la mañana. El cadáver fue arrojado a un basurero, atado de pies y manos con signos de violencia, esto sobre la calle Sánchez Ayala en la colonia Zona Norte, de la delegación Centro.
Uniformados de la Policía Municipal estuvieron en la escena hasta que llegaran elementos de la Fiscalía General del Estado para que inicie con los procesos correspondientes. Tales como levantar indicios y el cuerpo no identificado de la mujer para finalmente trasladarlo a Semefo.