Grupos de búsqueda y conductores de plataformas han encontrado el cuerpo de una mujer que se sospecha podría ser Adara Paulina Hernández, una conductora de Uber que había desaparecido en Tijuana, Baja California, hace unos días.
El descubrimiento ocurrió el miércoles pasado en un terreno de la ciudad.
De acuerdo con miembros de los colectivos Todos Somos Erick Carrillo y Una Nación BuscandoT, quienes iniciaron la búsqueda la mañana del 31 de julio con la colaboración de cinco conductores de Uber, el cuerpo hallado coincide en vestimenta y características físicas con los de Adara Paulina Hernández.
El portavoz del colectivo Todos Somos Erick Carrillo mencionó que ya se encontró a la conductora, además de que otros cinco conductores los ayudaron en la búsqueda. Por ahora solo falta confirmar la identidad mediante pruebas de ADN, sin embargo la ropa y otras señas coinciden con Adara, expresó el portavoz.
Hasta ahora, no ha habido confirmación oficial por parte de las autoridades, quienes aún no se han pronunciado sobre el caso.
Se espera que en las próximas horas el Servicio Médico Forense (Semefo) determine la causa de la muerte de la joven encontrada.