Luego del continuo deslave en el Cañón del Matadero, que afecta la circulación rumbo a Playas de Tijuana en la avenida Internacional, la SIDURT sigue trabajando para hallar una solución a esta problemática.
Ayer martes Anselmo Ruiz Rodríguez, subsecretario de Infraestructura Gubernamental, Social y Productiva de la SIDURT dijo que se realizó la instalación del primer tubo de acero, mismo que tiene una longitud de 10 metros. La finalidad de este trabajo es la de continuar con la colocación de los demás tubos.
Será un total de cuatro tubos de acero, que contienen una longitud de 7.5 metros, y otros dos completarán 45 metros con una longitud de 10 metros cada uno.
Señaló que los tubos restantes ya se encuentran en la zona de trabajo y en los próximos días quedarán instalados, para continuar con la tubería que se encuentra debajo de la zona del derrumbe ocurrido hace unas semanas.
El funcionario estatal acudió acompañado de Ignacio Arreola Camacho, director de Edificación e Infraestructura de la SIDURT, a realizar la supervisión de la obra y, del mismo modo, resaltó la coordinación que existe con el Ayuntamiento de Tijuana para llevar a cabo las reparaciones.
Por último, el subsecretario recomendó a la población circular con precaución por la zona de tránsito lento en la vialidad, así como respetar los señalamientos y límites de velocidad, con el fin de evitar accidentes y generar un ambiente vial seguro y eficiente.