Dos establecimientos fueron clausurados, además 21 vendedores en sobreruedas y 9 ambulantes recibieron sanciones del Ayuntamiento de Tijuana, esto por la falta de permisos para operar, así como falta de medidas sanitarias y por no llevar cubrebocas.

La Dirección de Inspección y Verificación estuvo supervisando los filtros sanitarios en estos lugares, con el fin de concientizar a la población de mantener la sana distancia para frenar la propagación del coronavirus.

Durante este fin de semana se clausuró un restaurante de mariscos en la Delegación San Antonio de los Buenos que no tenía permiso para operar. También un OXXO, ubicado en la colonia El Pacífico en Sánchez Taboada. La tienda de autoservicio no contaba con las medidas de seguridad requeridas, informó el titular, César Abraham Heredia Rodríguez.

Además de estos cierres, se multó a 10 comercios establecidos por no contar con filtros sanitarios y medidas de seguridad; a 5 comercios ambulantes que no cumplían con las dimensiones de su local y 4 más por no contar con permisos en la zona de Línea Internacional.

En un operativo llevado a cabo en los 22 mercados sobreruedas, 21 vendedores fueron multados: 9 tenían el puesto mal ubicado; 8 no contaban con permiso; y 4 por vender sin cubrebocas

El personal de Inspección y Verificación finalizó argumentando que esta semana visitará las colonias identificadas por la Secretaría de Salud como focos rojos de infección. Las colonias son: Maclovio Rojas, Tecnológico, El Refugio y Real de San Francisco.

Con información del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí