El Gobierno Municipal ha anunciado el cierre parcial de la Avenida Constituyentes, hoy en la delegación Otay Centenario, debido a trabajos de reconstrucción de losa con concreto hidráulico en el carril de baja velocidad entre Calzada Tecnológico y Bulevar Lázaro Cárdenas.
Este cierre, que abarcará 11 días, se llevará a cabo desde el lunes cuatro hasta el viernes quince de marzo. Durante este período, se realizarán actividades de demolición, terracerías y colado de guarniciones y losa de concreto, en un horario de 7:00 a 17:00 horas, permitiendo únicamente el acceso de tránsito local.
Los conductores que circulen por Calzada Tecnológico o provengan de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y deseen utilizar la rampa descendente de la central camionera hacia 5 y 10, deberán utilizar el distribuidor vial Otay para rodear la calle Constituyentes, que estará parcialmente cerrada debido a los trabajos de mejora.
El acceso sobre la vialidad Constituyentes estará limitado a tránsito local para permitir la entrada a los comercios de la zona. El Ayuntamiento de Tijuana hace un llamado a los ciudadanos a transitar con moderación por la zona, tomar precauciones durante sus traslados y, por razones de seguridad, evitar el área de trabajos donde se encontrará maquinaria pesada realizando maniobras.