La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida ejecutó una orden de aprehensión en contra de Ángel “N”, a quien se le acusa de delito de feminicidio en agravio de quien era su pareja sentimental.
Acorde a las autoridades, el crimen ocurrió el 21 de febrero en la entrada de la fábrica Toyota, sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, delegación Presa Rural. Siendo las 5:40 AM Ángel y su pareja pelearon, hasta que la atropelló. Cuando fue trasladada a una clínica en Tecate, ya no tenía signos vitales.
Según la investigación, Ángel era conductor de transporte de personal, y el atropello fue intencional.
Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida acudieron al lugar para realizar entrevistas.
También recabaron grabaciones de video en donde queda constatada la agresión cometida por Ángel “N”, quien intentó interceptarla con el vehículo y dio reversa para atropellarla.
Fue así que, con los diversos datos probatorios reunidos por el agente investigador, así como las intervenciones efectuadas por los peritos de la Dirección Estatal de Ciencias Forenses, con la debida conducción del Ministerio Público, se logró obtener la orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.
Efectivos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron y detuvieron al presunto responsable el pasado 23 de febrero alrededor de las 17:30 horas.
El de nombre Ángel “N”, quedó a disposición de la autoridad competente a efecto de que inicie el proceso correspondiente, estando en espera de la formulación de imputación para presentar los cargos por el delito de feminicidio.