Un sujeto quedó detenido luego de que la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo realizara varios cateos en los bares de Tijuana, en los que decomisaron droga. A esto se suma que los negocios fueron asegurados por el Ministerio Público.
En los cateos participó la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de Marina Armada de México.
Luis Enrique “N” quedó detenido luego de que las autoridades irrumpieran en el bar “7 de Copas”, ubicado en el bulevar Díaz Ordaz en el fraccionamiento Rubio. Al sujeto se le encontró en su poder cuatro envoltorios de plástico color verde con una sustancia al tacto con las características del estimulante sintético metanfetamina.
Un segundo cateo, fue realizado en el bar “Razza´s”, que se encuentra en el bulevar Díaz Ordaz en el fraccionamiento Del Prado, en el inmueble se localizó un estuche de color negro con cierre, y en su interior una servilleta de papel blanco con cuatro envoltorios con un polvo blanco con las características de la cocaína, también se encontró un envoltorio conteniendo al parecer una hierba verde y seca con las características de la marihuana. En el lugar no hubo detenidos.
El tercer cateo se llevó a cabo en el negocio “Mariscos y Clamatos la 20”, ubicado en el bulevar de las Américas en la colonia 20 de Noviembre. En el inmueble fueron asegurados cuatro envoltorios de plástico color amarillo conteniendo una sustancia granulada al tacto, un recipiente de vidrio con una hierba verde y seca, y una bolsa de plástico transparente con una hierba verde y seca, con las características de la marihuana. No hubo detenidos.
En los tres casos, el detenido, la droga, y los artículos decomisados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público responsable de la investigación.