Dos sujetos, quienes trabajarían en bandas criminales que generan violencia en Tijuana, fueron capturados por asesinar a David Martínez Tolentino.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida ejecutó la investigación y logró recabar las pruebas suficientes contra Héctor “N”, alias “el Frío” o “el Gordo” y de José Glodomiro “N”, alias “el Güero”.

Acorde a la narrativa de los hechos, el 19 de marzo se encontró el cuerpo de un hombre atado de manos y pies con una narcomanta, en la colonia El Chamizal. El cuerpo correspondía a David Martínez.

Más tarde se determinó que los responsables son Héctor “N”, y José Glodomiro “N”. El móvil del homicidio: una disputa por la venta y distribución de drogas en la colonia, además de una fuerte rivalidad por pertenecer a organizaciones delictivas contrarias.

El par quedaron a disposición del juez de control y bajo la causa penal 02066/2022. Ambos seguirán detenidos para determinar cuál será la sentencia correspondiente por el delito de delito de homicidio calificado.

Con información del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí