8 sujetos que se encontraban prófugos de la justicia bajacaliforniana fueron capturados por agentes de la AEI, informó la FGE.
En el primer caso se detuvo a Ángel Guillermo “N” por delitos cometidos contra funcionarios públicos, además de ultrajar de obra a una autoridad en el ejercicio de sus funciones. Su carpeta de investigación que fue judicializada en la causa penal 01986/22.
Luis Ernesto “N”, y Brayan “N” fueron asegurados por allanar moradas en casos separados. Sus expedientes son 00418/2020 y 2431/2020 respectivamente.
Los uniformados de la AEI detuvieron a Omar Feliciano “N”, presunto narcomenudista. Su caso radica dentro de la causa penal 4731/2020.
Finalmente, en cuatro casos separados, los agentes detuvieron a sujetos que robaron un vehículo: David “N”, por robo de vehículo en la modalidad de uso; a Ángel Manuel “N”, por uso de vehículo robado; a Luis Armando “N” por robo con violencia y robo de vehículo con violencia, y a Víctor Alfonso “N”, por uso de vehículo de motor robado.
Con información del Gobierno del Estado.