Ocho hombres que contaban con mandamientos judiciales por delitos de robo, daño en propiedad ajena y delitos contra la salud, fueron detenidos como resultado de un operativo realizado por elementos de la Fiscalía en Tijuana.

A Carlos “N” y Guadalupe “N” se les capturó debido a que contaban con respectivas órdenes de aprehensión relacionadas a robo de vehículo.

Rigoberto “N” fue arrestado como presunto responsable de posesión de vehículo robado, en tanto Miguel Ángel “N” está involucrado en la sustracción de autopartes.

También se cumplimentaron mandamientos judiciales a Luis “N”, requerido como presunto responsable de delitos contra la salud, mientras que a Osvaldo Isai “N” se le relacionado con daño en propiedad ajena.

Otros asegurados son: Edgar Eduardo “N” por robo con violencia cometido el 22 de marzo de 2020; Eduardo “N” señalado al robo de material de construcción del plantel educativo de Cecyte ubicado en la calle Castello Blanco de la colonia Villa del Sol tercera sección, el 30 de agosto de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí