Los residentes de la colonia Unidad Fomerrey 106 en Monterrey vivieron un gran susto cuando una enorme piedra se desprendió del cerro del Topo Chico y se precipitó hacia sus hogares.

El incidente ocurrió alrededor de las 07:18 horas de ir, cuando la roca se desprendió y descendió a gran velocidad hacia las casas situadas en las faldas del cerro. En su trayectoria, la roca golpeó árboles y levantó una nube de polvo al impactar.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León acudieron rápidamente al lugar para atender el reporte. Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas ni heridos, solo se registraron daños materiales en al menos dos viviendas.

La zona de riesgo fue acordonada por las autoridades, junto con la enorme roca de más de 4 metros que se desprendió del cerro.

Cabe mencionar que las lluvias de la tormenta tropical ‘Alberto’ también causaron desprendimientos en el cerro del Topo Chico anteriormente, aunque en esa ocasión tampoco hubo heridos.

Protección Civil había advertido a los vecinos sobre el peligro de vivir en las faldas del cerro y les recomendó reubicarse por su seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí