En un operativo de la Policía Municipal de Tijuana, llevado a cabo en respuesta a una balacera, se logró la detención de José “El Moreno”, de 32 años, presunto implicado en el homicidio de Kevin Yael González, conocido como “El niño de las gelatinas”, un caso que conmovió a la sociedad en 2022 y que desde entonces estaba bajo investigación.

El jueves por la noche, se reportó un tiroteo en la calle Ferrusquilla, colonia Lomas Taurinas. Al llegar las autoridades, encontraron un vehículo Nissan Sentra con múltiples impactos de bala, dos personas dentro y dos armas de fuego. En otra ubicación de la misma zona, se localizó un BMW con una joven mujer de 19 años herida, quien posteriormente falleció en el hospital.

Se presume que el enfrentamiento involucró a miembros de grupos delictivos rivales, y se investiga la posible participación de más individuos en este violento suceso.

Uno de los detenidos heridos, identificado como José “El Moreno”, tenía una orden de aprehensión relacionada con el asesinato de Kevin Yael, un joven de 14 años. El detenido fue trasladado a un hospital bajo custodia policial para recibir atención médica y posteriormente ser llevado ante un Juez, enfrentando cargos por portación de armas y su presunta implicación en el homicidio del menor.

Cabe destacar que el detenido portaba una licencia de conducir falsa a nombre de Lucio Zúñiga González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí