Fabricio “N”, el cuarto implicado en el asesinato del agente estatal de investigación José Alberto Enríquez Martínez, ya fue capturado ayer 20 de abril, informó la FGE.
El Ministerio Público pudo determinar la participación e intento de evadir la justicia de este hombre en el caso mencionado.
Fabricio se hallaba en la colonia Camino Verde, donde se le cumplimentó la orden de aprehensión por miembros de la AEI. Por ahora permanece en el Centro de Reinserción Social para que pronto un Juez de Control defina su situación legal.
Hasta ahora se sabe que Luis Adán, alias “El 500” fue el autor intelectual del crimen, y otros implicados son José Luis “N”, alias “El Tilín” y Roberto “N”, alias “El Rober”, quienes permanecen bajo medida cautelar de prisión preventiva.
Cabe destacar que, desde el día de la agresión el pasado 22 de febrero, Carpio Sánchez, instruyó a desplegar todas las acciones necesarias y coordinadas para perseguir, localizar y presentar ante la justicia a todos lo que tuvieron alguna participación en este crimen.
Al mismo tiempo que solicitó a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida para que se fortaleciera la carpeta de investigación con las pruebas técnicas, jurídicas y científicas, a fin de que este homicidio no quedará impune.