Durante un operativo realizado en la colonia Mariano Matamoros Sur, miembros de la FESC dieron caza a un sujeto que escondió un kilo de heroína dentro de unos tenis.

Las autoridades señalaron que con la detención de Román “N” se impidió la venta de 10 mil dosis del enervante.

El sujeto de 29 años se encontraba caminando sobre la calle Uxmal cuando se dio cuenta del despliegue operativo, disimuladamente arrojó a un costado de la banqueta una bolsa de plástico con el logo de una cadena de farmacias.

Los agentes de la FESC, quienes no le quitaron los ojos de encima, revisaron qué contenía. Dentro había un par de tenis de color blanco, mismos donde se escondían dos paquetes envueltos en cinta canela.

Al interior escondían sustancia pastosa de color café con las características de la heroína, dando un peso total aproximado de un kilogramo.

Tras este hallazgo persiguieron metros adelante al sospechoso, quien será transferido a la FGR por los delitos contra la salud.

Otro sujeto detenido por un delito similar fue Oscar “N” de 50 años. El hombre proveniente de Sonora manejaba un vehículo Honda Civic modelo 2005, color gris, sin placas, en Ensenada.

Gracias a que iba a exceso de velocidad sobre la calle Dalia en la colonia Márquez de León, los agentes lo detuvieron por transportar sustancias prohibidas.

Cuando revisaron el auto pudo identificar en el asiento del copiloto una bolsa transparente cerrada con un nudo, misma que contenía una sustancia granulada al tacto como la metanfetamina, con un peso de 227 gramos.

Los oficiales de la FESC le leyeron los derechos que le asisten en calidad de detenido, para después poner a Oscar “N” a disposición de la autoridad competente en dictaminar su situación jurídica.

Con información del Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí