En una inolvidable actuación durante el Super Bowl LVIII, los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs compartieron el escenario con personajes icónicos de ‘Fondo de Bikini’, quienes se robaron el espectáculo con la canción ‘Sweet Victory’.

Los habitantes del colorido mundo submarino emergieron de las profundidades del mar para cautivar a audiencias globales con una interpretación inolvidable de su clásico tema. Antes de que el balón se elevara en el Estadio Allegiant en Las Vegas, los entrañables personajes de la caricatura de Nickelodeon revivieron ‘Sweet Victory’, una canción famosa gracias al episodio ‘Banda de Tontos’.

Este momento, anticipado por muchos fanáticos, rememoró la legendaria presentación de la banda liderada por Bob Esponja en el ficticio ‘Tazón de Burbujas’, una parodia del Super Bowl pero en el mundo submarino de ‘Fondo de Bikini’.

Mientras el enfrentamiento entre los 49ers y los Chiefs cobraba vida, personajes como Arenita realizaron apariciones en el campo y, ocasionalmente, se escuchaban comentarios de Bob Esponja y Patricio interactuando con los comentaristas Noah Eagle y Nate Burleson.

Además, Dora la Exploradora también tuvo su momento al explicar las reglas del fútbol americano, adaptándolas para los más pequeños espectadores.

Estas dinámicas formaron parte de la colaboración entre la NFL y CBS Sports para ofrecer una transmisión enfocada en los niños, marcando la primera vez que el Super Bowl cuenta con una alternativa en otro canal.

“Estamos emocionados de traer esa creatividad al Super Bowl LVIII y brindarles a nuestros fanáticos otra forma de disfrutar uno de los eventos deportivos más populares del mundo”, explicó Hans Schroeder, vicepresidente ejecutivo de medios de la NFL.

Aunque la transmisión alternativa solo estuvo disponible en Estados Unidos a través del canal de Nickelodeon, la inolvidable presentación de ‘Sweet Victory’ ya se encuentra disponible en YouTube para el disfrute de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí