La carretera Ensenada-San Felipe fue escenario de la tragedia el pasado domingo por la tarde cuando una bebé de 6 meses falleció tras una colisión de vehículos.
A la escena arribó la Guardia Nacional, quienes despejaron los vehículos previo a la llegada de los peritos encargados de procesar el incidente.
Según información preliminar, hay un hombre detenido por ser el presunto responsable, y también formaría parte de la Guardia Nacional. Acorde a los testigos, este iba manejando un Mustang blanco y temen que las autoridades lo encubran.
Los hechos se registraron en el kilómetro 6 de la carretera Ensenada-San Felipe, en el tramo Ensenada-Ojos Negros, cerca del fraccionamiento El Roble, a las 4 PM.
Tanto el vehículo del detenido como de las víctimas chocaron de frente. La bebé de nombre Joselyn iba en los brazos de su madre, y no en una sillita de seguridad. La menor perdió la vida en el traslado de la ambulancia.
El accidente dejó como saldo a la bebé fallecida, y dos heridos, siendo estos la madre de 30 años y un niño de 10, quienes fueron atendidos medicamento.
Trascendió que cuando llegó el equipo de Servicios Periciales llegaron, los vehículos ya habían sido remolcados por decisión de la Guardia Nacional, lo que obstaculizó que se realizara el peritaje establecido en estos casos.
Por ahora la investigación se realizará por medio del análisis de fotos y videos que los testigos capturaron del incidente.