Las familias que vivieron afectaciones en sus casas por las lluvias del fin de semana contaron con la presencia del personal de Gobierno para darles apoyo.

Lo anterior lo informó el Secretario de Bienestar en Baja California, Netzahualcoyotl Jauregui.

Durante la visita de los funcionarios realizaron un censo para saber de primera mano qué familias necesitan apoyo económico y quiénes material de construcción.

El recorrido se realizó por la colonia Lázaro Cárdenas, una de las mas afectadas por las precipitaciones, donde evaluó el daño en las viviendas.

Asimismo durante el censo registraron qué familias sufrieron mayores afectaciones.

Netzahualcoyotl Jauregui destacó la coordinación entre las diferentes áreas de Gobierno del Estado, pues desde el domingo se estuvo trabajando con la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA) en el bombeo de agua para reducir las inundaciones y con Protección Civil la habilitación de albergues.

De igual manera, dijo, se apoyará con la entrega de alimentos calientes y la instalación de un módulo de atención en dicha comunidad que estará operado por personal de la Secretaría de Bienestar durante los próximos cinco días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí