Autobús con destino a Tijuana sufre fuerte incendio: cuatro víctimas identificadas

0
9

Las autoridades han dado a conocer las identidades de las cuatro víctimas que perdieron la vida en el trágico incendio del autobús de la línea Élite en la autopista Benito Juárez, cerca de la caseta de Alhuey en Angostura, Sinaloa. El autobús se dirigía a Tijuana.

Los nombres de las personas fallecidas, aunque sujetos a confirmación oficial mediante pruebas de ADN, son: Epifania Borja Carranza, Verónica Montiel, Aurelio Cárdenas y Verónica Medrano.

Los cuerpos de las víctimas han sido trasladados al Servicio Médico Forense en Culiacán, donde se aguarda la llegada de sus familiares para realizar las pruebas de identificación correspondientes.

El fatídico suceso tuvo lugar en el kilómetro 81 de la autopista Benito Juárez cuando, presuntamente, el conductor del autobús se quedó dormido, chocando contra el muro de un puente y provocando un incendio que cobró las vidas de las víctimas.

Aunque la mayoría de los pasajeros lograron evacuar a través de las ventanas de emergencia, estas cuatro personas no tuvieron la misma suerte y fallecieron en el lugar.

El incidente también dejó cinco heridos con lesiones menores.

Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente que ha conmocionado a la comunidad y enlutado a varias familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí