La tarde del 22 de julio se vio empañada por un acto de violencia en el Cerro Colorado, cuando las autoridades respondieron a un reporte de emergencia alertando sobre una persona herida por arma de fuego en la intersección de las calles Tecate y Simón Bolívar. A las 18:45, una unidad de emergencia se presentó en el lugar.

Al llegar al área del estacionamiento frente a Concretos Araujo, los paramédicos encontraron a César Antonio Ramírez Carrillo, tendido boca abajo, con heridas de bala en la espalda. El hombre vestía una camiseta negra, pantalones negros y calzado negro. Los médicos certificaron su fallecimiento a causa de heridas provocadas por proyectil de arma de fuego (PAF).

Testigos presenciales informaron que el ataque fue llevado a cabo por dos individuos del sexo masculino, vestidos con ropas oscuras, quienes después de perpetrar el acto, emprendieron su huida a pie, dirigiéndose hacia la campiña.

Además de la trágica pérdida de Cesar Antonio Ramírez Carrillo, en la escena se encontró una camioneta Chrysler color azul, con matrícula BAZ-725-A, la cual también presentaba impactos de proyectiles de arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí