Víctor Daniel Amador Barragán asumió el cargo de director se la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), esto durante  la séptima sesión extraordinaria del Consejo de Administración.

Asimismo, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda lo nombró como director y le otorgó los poderes para dirigir la paraestatal.

A la reunión del consejo que preside José Armando Fernández Samaniego, secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), asistieron David Alejandro Pereda Saenz, en representación de Arturo Espinoza Jaramillo, titular de SIDURT, Jaime Cervantes Gallegos, en representación de Marco Antonio Moreno Mejía, secretario de Hacienda, Francisco Verduzco Ortíz, en representación de Kurt Honold Morales, secretario de Economía, Eli Topete Robles, en representación de Monserrat Caballero, Alcaldesa de Tijuana y Enrique Díaz, en representación de Araceli Brown, Alcaldesa de Rosarito.

Como invitados estuvieron presentes Paloma Quezada, en representación de Rosina del Villar Casar, titular de la Secretaría de Honestidad y Función Pública, y la Oficial Mayor; Rocío López Gorosabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí