Mientras Marina del Pilar realizaba una conferencia por la inauguración de los módulos de Infonavit y del Registro Público para la Propiedad y del Comercio en San Quintín, vecinos de la comunidad la confrontaron porque no tienen agua potable en la zona.

Especificamente Ramiro Núñez, representante de la organización ‘México por Delante, A.C.’, fue quien, usando un megáfono, le reclamó también por la falta de drenaje. Núñez dijo que Del Pilar no cumplió el compromiso que le hizo frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, de que atenderían la problemática del agua. Incluso denunció que llevaban dos semanas sin tener agua.

La gobernadora estatal intentó sacudirse el tema diciendo que lo iban a presupuestar, mientras entre gritos dijo que seguirían la jornada y luego atenderían al señor, pero este no se calló y siguió exigiendo.

De entre las cosas que dijo, destacó la frase: “Por ahí hay tóxicos que nos mandan provocadores, pero no vamos a caer”.

En punto del intercambio el Secretario de Bienestar se levantó para ir a atender el asunto.

Finalmente dijo que al terminar la jornada los atendería ella junto a los secretarios, y aseguró que están cumpliendo, entregando becas a jóvenes, y vivienda para los necesitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí