Uno de los asesinos del empleado del consulado estadounidense, Juan Carlos Olvera Sánchez alias “El Solovino”, recibió la condena de 30 años y 10 meses por homicidio calificado con ventaja asociación delictuosa, inhumación y exhumación de cadáver.

Asimismo deberá pagar 439 mil 612 pesos como reparación por el daño cometido contra el empleado del consulado de Estados Unidos de Norteamérica, Edgar Flores Santos.

Acorde a la narrativa de los hechos, el 30 de septiembre de 2020, el hoy condenado se encontraba con otras personas en el rancho Las Uvas, ubicado en la colonia Valle Redondo, en la delegación de La Presa. Ahí realizaba sus actividades como criminal: distribución de narcóticos, extorsión de personas que se dedican al tráfico de indocumentados y ejecución de miembros de organizaciones identificadas como contrarias.

Mientras tanto, llegó la víctima en un Chevrolet Silverado color blanco, propiedad del Consulado de Estados Unidos de Norteamérica. Al bajar fue rafagueado a balazos con varias armas de distintos calibres.

“EL Solovino” y compañía procedieron a tomar el cuerpo de la víctima y después abandonarlo en el cañón denominado “el Chupacabras”. Posteriormente dejaron el vehículo del ex funcionario en otro lugar y emprendieron la huida.

Con información de la Fiscalía del Estado de Baja Calilfornia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí