Diversos hechos violentos y trágicos ocurrieron entre la noche de ayer 24 de abril y la madrugada de hoy 25.
Uno de ellos fue el asesinato de un hombre por proyectil de arma de fuego en el fraccionamiento Natura, entre las privadas Laja y Arenal Villa del Prado Segunda Sección.
El incidente habría ocurrido alrededor de las 6:20 PM cuando Braulio Zeus de 42 años de edad reportó el incidente. Braulio fue testigo y dueño de la Ford Explorer que resultó con daños materiales colaterales mientras lavaba su camioneta.
Según testimonios los atacantes llegaron en un Honda Negro modelo 2010 aproximadamente y dispararon contra la víctima, de quien solo se conoce como Eliut de 48 años, quien vestía una camisa blanca, pantalón de mezclilla y tenis negros, estos últimos con suela blanca.
La camioneta de Braulio terminó con daños de forma colateral en cristal posterior y carrocería. En el piso se localizaron varios indicios balísticos al parecer 9mm.
En otro hecho un hombre llamado Jaime Benítez Ventura de unos 29 años fue herido por arma de fuego entre las calles Yonqueros y Virgo, a las 16:43 PM, en la colonia Sánchez Taboada.
El C4 recibió el reporte de un herido, por lo que los agentes se apersonaron al lugar. Ahí encontraron a un hombre con una lesión en la espalda baja izquierda y otra más en la extremidad inferior izquierda.
Acorde a su declaración, la víctima conducía su motocicleta Suzuki, color guinda sin placas de circulación sobre la calle Virgo a la altura de la lavamatica observó a un hombre de vestimenta chamarra negra, tes blanca y corte de pelo de hongo quien le disparó con un arma de fuego.
Tras sentirse lesionado y se retiró hacia el lugar hasta donde es atendido al momento. El hombre dijo trabajar de tablaroquero. Cuando revisaron la escena del crimen no hallaron casquillos.
Finalmente, sobre la autopista escénica a la altura del Centro de Convenciones, un repartidor de comida que iba en motocicleta murió atropellado.
Un pickup negro que iba a exceso de velocidad y con las luces apagadas fue el responsables de arrebatarle la vida.
La familia que iba a bordo del pickup chocó contra otro vehículo además de la moto, e hizo que el otro vehículo diera volteretas, lesionando a los ocupantes.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a cinco personas lesionadas, dos de ellas menores de edad además del conductor presuntamente responsable del accidente. El motociclista quedó sin vida debajo del pickup negro.