Diversos hechos violentos y trágicos ocurrieron entre la noche de ayer 24 de abril y la madrugada de hoy 25.

Uno de ellos fue el asesinato de un hombre por proyectil de arma de fuego en el fraccionamiento Natura, entre las privadas Laja y Arenal Villa del Prado Segunda Sección.

El incidente habría ocurrido alrededor de las 6:20 PM cuando Braulio Zeus de 42 años de edad reportó el incidente. Braulio fue testigo y dueño de la Ford Explorer que resultó con daños materiales colaterales mientras lavaba su camioneta.

Según testimonios los atacantes llegaron en un Honda Negro modelo 2010 aproximadamente y dispararon contra la víctima, de quien solo se conoce como Eliut de 48 años, quien vestía una camisa blanca, pantalón de mezclilla y tenis negros, estos últimos con suela blanca.

La camioneta de Braulio terminó con daños de forma colateral en cristal posterior y carrocería. En el piso se localizaron varios indicios balísticos al parecer 9mm.

Fraccionamiento Natura. FOTO: Arturo Rosales.

En otro hecho un hombre llamado Jaime Benítez Ventura de unos 29 años fue herido por arma de fuego entre las calles Yonqueros y Virgo, a las 16:43 PM, en la colonia Sánchez Taboada.

El C4 recibió el reporte de un herido, por lo que los agentes se apersonaron al lugar. Ahí encontraron a un hombre con una lesión en la espalda baja izquierda y otra más en la extremidad inferior izquierda.

Acorde a su declaración, la víctima conducía su motocicleta Suzuki, color guinda sin placas de circulación sobre la calle Virgo a la altura de la lavamatica observó a un hombre de vestimenta chamarra negra, tes blanca y corte de pelo de hongo quien le disparó con un arma de fuego.

Tras sentirse lesionado y se retiró hacia el lugar hasta donde es atendido al momento. El hombre dijo trabajar de tablaroquero. Cuando revisaron la escena del crimen no hallaron casquillos.

FOTO: Arturo Rosales.

Finalmente, sobre la autopista escénica a la altura del Centro de Convenciones, un repartidor de comida que iba en motocicleta murió atropellado.

Un pickup negro que iba a exceso de velocidad y con las luces apagadas fue el responsables de arrebatarle la vida.

FOTO: Arturo Rosales.

La familia que iba a bordo del pickup chocó contra otro vehículo además de la moto, e hizo que el otro vehículo diera volteretas, lesionando a los ocupantes.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a cinco personas lesionadas, dos de ellas menores de edad además del conductor presuntamente responsable del accidente. El motociclista quedó sin vida debajo del pickup negro.

FOTO: Arturo Rosales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí