El uniformado de la Policía Municipal, Alejandro Arcos Salazar, fue ultimado ayer, por lo que la Secretaría de Seguridad condenó la agresión.

Esto ocurrió a las 18:00 horas en la colonia Los Altos de Tijuana. Exactamente en la calle Tolstoi esquina con Sor Juana Inés de la Cruz.

El crimen fue perpetrado luego de que terminara su turno de trabajo.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 18:00 horas, en la calle Tolstoi esquina con Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Los Altos, después de que el oficial terminará su turno de trabajo.

La Secretaría de Seguridad de Tijuana reitera que harán todos los esfuerzos institucionales para que este ataque no quede impune; se reforzarán los operativos para dar con los responsables del cobarde ataque, coadyuvando con todas las instituciones de seguridad estatales y federales, principalmente con la Fiscalía General del Estado, hasta el esclarecimiento de los hechos y la detención de los responsables.

De igual manera el titular de la dependencia envió sus condolencias a familiares, amigos y compañeros policías del agente fallecido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí