Gracias a una llamada anónima al 089, miembros de la FESC lograron capturar a 3 sujetos con más de media tonelada de metanfetamina y más de 60 mil pastillas de fentanilo. En el operativo contaron con ayuda de la SEDENA.

La aprehensión y decomiso se dio en el bulevar Aeropuerto de la colonia homónima, en Tijuana. Ahí personal de las corporaciones mencionadas rastrearon a un grupo de hombres.

Posteriormente los encontraron afuera de un predio junto a una camioneta Chevrolet Astro con placas de California, Estados Unidos.

Los sospechosos llevan por nombres Jesús Alberto “N”, Miguel Erasmo “N” y Alonso Gautama “N”, y son originarios de Culiacán, Sinaloa.

Al trío que encajaba con las descripciones antes dadas se les pidió una revisión de su auto.

Cuando abrieron la camioneta localizaron 370 paquetes confeccionados con cinta adhesiva color negro, plástico transparente y cartón que cubrían una sustancia similar a la metanfetamina, dando un peso aproximado de 563 kilos.

De igual forma encontraron 68 bolsas de plástico transparente de las cuales 47 tenían diversas tabletas azules y 21 contenían tabletas de otros colores, sustancia similar al fentanilo, siendo un total aproximado de 63 mil pastillas.

Tras el hallazgo capturaron a los hombres con apoyo de la SEDENA. Trascendió que en el predio que fue denunciado había varios paquetes similares, por lo que esperan a la liberación de una orden de cateo para proceder.

Con información del Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí