En el límite entre Tijuana y Rosarito fueron encontrados 11 cuerpos en diversos puntos de un mismo terreno. Se trata de tres hombres y 8 cuerpos que no pudieron ser identificados.

Acorde al reporte, el martes cerca de las 10 PM, se mencionaron 3 cadáveres, uno de ellos estaban en la intemperie y otros dos en bolsas de plástico. Al parecer se encontraban en la privada Santo Tomás, colonia Palma Real.

Sin embargo no acudió ninguna patrulla pues supuestamente no podían ir al “no ser competencia” de la corporación, pese a que el área sigue estando entre los límites de Tijuana.

Al día siguiente miembros de la FGE arribaron al camino vecinal, cerca del fraccionamiento Palma Real, Rancho Los Cuernos, en la delegación Natura. Cinco cuerpos se encontraban incompletos, y dos de ellos desmembrados.

Este año ha sido de los más violentos, pues la violencia ya desbordó la cifra de 2.000 homicidios. En 2020 la cifra de 1.872, mientras que en 2021 ascendió a 1.973, pero ahora se cuentan 2.004 casos.

Acorde a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Baja California, con 209 asesinatos junio se convirtió en el mes más brutal para esta frontera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí