No cabe duda que desde que se reactivaron los eventos en Tijuana luego de la pandemia, la escena oscura de la ciudad es la que mayor impulso y movimiento ha tenido gracias a sus promotores.
Este es el caso de Klub Terminal, quienes el pasado sábado 8 de octubre presentaron a la banda mexicana Amduscia, una de las más representativas del género electrodark.
Fieles a su estilo y al gusto por esta banda mexicana de proyección internacional, los asistentes se dieron cita ya entrada la noche al conocido bar Evolution, ubicado en la avenida Revolución, para disfrutar de un show que prometía también la presentación -por primera vez en el país- de bandas como Frozen Charlottes y Midnight Nightmare.
Esta última, originaria de Los Ángeles, California, que sorprendió a los asistentes con su característico toque de metal industrial y un show que fue más un performance lleno de elementos tétricos, relacionado con cada una de las canciones que interpretaron y que dejaron al público cautivo listos para recibir a la banda estelar.
Para la medianoche, el dúo conformado por Polo Amduscia y Raúl Montelongo subió al escenario para brindar un recital lleno de adrenalina e ‘impulso biomecánico’, algo muy característico de su show, en los que se les reconoce la intensidad que ponen de principio a fin poniendo a bailar y brincar en todo momento a quienes disfrutan de sus shows.
La banda originaria de la Ciudad de México compartió canciones principalmente de su disco más reciente ‘Existe’. Este se publicó 2020 en medio de la pandemia por Covid-19, motivo por el que hasta ahora están promocionando en las diversas presentaciones que han tenido desde que se reactivaron los eventos públicos en el país.
“Sólo máquina”, “Impulso biomecánico”, “Perverse party” fueron algunas de las rolas que interpretó este dúo que cuenta con proyección internacional, aunque también se sumergieron un poco en la nostalgia con la canción “Profano tu cruz”, una de las primeras canciones que fueran del gusto de sus seguidores y que hoy son todo un éxito en su repertorio.
Las personas asistentes a este evento sin duda disfrutaron una vez más y de manera enérgica la presentación de esta banda que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el movimiento underground, la cual tiene seis producciones discográficas y varias presentaciones en los festivales más importantes del mundo dentro del género.