Un incidente violento sacudió la noche del 10 de abril de 2024 en las Playas de Tijuana, específicamente en la intersección de las calles del Pacífico y de la Nieves, en la sección Monumental. Según informes, Daniel resultó lesionado por disparos, mientras que un vehículo Nissan Sentra blanco fue confiscado junto con un arma de fuego calibre .380 de color negro, con un tiro en la recámara y seis tiros útiles.
El reporte inicial indicaba la presencia de disparos de arma de fuego cerca del comercio Huerto Urbano. Al llegar al lugar, se observaron daños en un automóvil sedan Toyota Corolla blanco, con evidencia de impactos de bala. Testigos señalaron la participación de dos vehículos: el mencionado Nissan Sentra blanco y una camioneta pick-up blanca con luces estroboscópicas, ambos abandonando la escena.
Posteriormente, las cámaras de vigilancia localizaron un sedán blanco en el carril de salida de las playas de Tijuana, donde se encontró a un hombre herido en el lado del conductor. El individuo portaba un arma de fuego tipo pistola de color negro, y fue trasladado en ambulancia para recibir atención médica.
Se aclara que la camioneta pick-up blanca no está relacionada con las autoridades según información llegada a nuestra redacción.