Una agresión con arma blanca sacudió la noche de la colonia San Luis el pasado 1 de octubre. Tres personas, incluyendo una niña de 9 años, resultaron heridas.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 02:45 h en la calle Cueros de Venados, cerca de una gasolinera y un establecimiento conocido como “La Choza”. Según informes, tres individuos fueron encontrados con graves heridas causadas por arma blanca en el abdomen. Las víctimas fueron identificadas como Carolina Landeros, Pascual Martínez y Matilde Martínez, esta última, una niña de tan solo 9 años.

Según el testimonio de la menor, la familia regresaba de una fiesta cuando su padre se enzarzó en una pelea con otra persona, quien los atacó con un picahielo. El responsable del ataque se dio a la fuga, y hasta el momento no se tienen datos sobre su identidad.

La situación se tornó crítica, ya que tanto el hombre como la mujer adulta se encontraban inconscientes en el lugar de los hechos y fueron clasificados en estado rojo por los equipos de emergencia. El hombre, identificado como Pascual Martínez, sufrió 12 lesiones por arma blanca en la cabeza y el abdomen. La mujer, Carolina Landeros Silva, presentaba 5 heridas similares en el abdomen. Ambos fueron trasladados de inmediato al hospital general.

La niña, Matilde Martínez Cárdenas, también fue víctima de este acto violento, con una herida en el abdomen causada por un objeto punzocortante. Aunque su estado era igualmente grave, fue ingresada al área pediátrica y sometida a cirugía de urgencia. Hasta el momento, su condición se mantiene en estado rojo, y no ha sido posible obtener su testimonio ni realizar fotografías debido a su situación médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí