Durante la noche se reportó un incidente de persona lesionada por proyecto de arma de fuego en la vía rápida Oriente y Rubén Romero, en la Zona Urbana Río de la Zona Centro área 4.
La unidad BC-325- A2, con los oficiales Lara y García, llegó al lugar para encontrarse con Jean Joseph Luterson, un hombre haitiano de 43 años, quien informó que él y su amigo Frant Lormeus, de 35 años, estaban conversando cerca de las oficinas de bienestar social cuando un hombre desconocido les disparó sin mediar palabra. Frant resultó herido en la parte baja abdominal del lado derecho.
Jean y su amigo herido tuvieron que caminar desde el lugar del incidente hasta el Hospital General.
El distrito II de Playas de Tijuana se vio conmocionado el pasado 6 de junio de 2023, cuando se reportó el hallazgo de una persona sin vida en un camino vecinal de la colonia Roberto Yahuaca.
La víctima fue identificada como un hombre de aproximadamente 47 años de edad, originario de Tijuana. Según el informe de las autoridades, el hermano de la víctima, Ignacio Márquez Serrano, fue quien encontró el cuerpo sin vida de su familiar. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron al hombre en posición decúbito ventral, vestido con una playera morada, pantalón gris y zapatos negros con manchas pardo rojizas en la región cefálica.
Además, se encontraron indicios balísticos en el lugar. Según los informes, el lago hemático seco indicaba que el hecho había ocurrido varias horas antes del hallazgo.
Las autoridades acordaron el área con cinta amarilla y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes para llevar a cabo la investigación del caso.
Otro crimen se reportó en la Zona Centro, área 1. La unidad correspondiente llegó al lugar en la calle de los Buenos esquina Río de Janeiro, en la colonia Altamira, para encontrarse con un hombre sin vida en la vía pública. La víctima era un hombre con vestimenta de camisa blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Según los informes, la víctima fue encontrada en posición de cubito abdominal con una lesión en el pecho causada por un arma de fuego. Se solicitó la presencia de una unidad de ambulancia, pero desafortunadamente, la víctima ya había fallecido. A pesar de la presencia de huellas de violencia, no se encontraron indicios balísticos en el lugar.
Las personas que se encontraron en el domicilio frente al lugar del incidente indicaron que no habían escuchado detonaciones de arma, y no había cámaras en el lugar.