La Policía de Tijuana detuvo a 4 sujetos, 3 de ellos miembros de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), por haber haber balaceado el interior de un restaurante, además se les aseguraron varios envoltorios con cocaína.
En una llamada al 911 se reportaron disparos dentro del restaurante “Mariscos Imbiss”, ubicado en el bulevar Insurgentes y Rampa Álamos de la colonia Los Álamos, delegación Cerro Colorado.
Los transeúntes le revelaron a la Policía que los disparos provenían del interior del local, por lo que los uniformados entrevistaron a los empleados del negocio, quienes revelaron que los responsables eran 4 sujetos.
Entonces los uniformados se acercaron con los sospechosos, quienes se identificaron como elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante una inspección en el sitio se localizó un casquillo percutido, por lo que quedaron detenidos.
Los sujetos cargaban con dos armas de fuego, una de ellas calibre 9 mm y otra .38, además de seis envoltorios con una sustancia similar a la cocaína.
Sus nombres son Ricardo Arturo “N” de 32 años; Luis Alberto “N” de 38 años; Carlos Cutberto “N” de 39; estos tres elementos de la AEI, así como Modesto “N” de 44 años, originario de Mexicali.
Los detenidos se turnaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación y con quien se mantiene total coordinación en temas de seguridad.
Con información del Gobierno.