El reconocido actor y comediante Adrián Uribe sorprendió a sus seguidores al anunciar un giro inesperado en su carrera profesional: incursionará en la política. A través de un video compartido en redes sociales, Uribe expresó su deseo de contribuir al país luego de recibir tanto amor de parte del público mexicano.

En el breve video de 53 segundos, Uribe, vestido con saco y playera, manifestó su intención de darle algo de vuelta a México. Aunque no especificó para qué partido político ni qué cargo buscará, se espera que revele más detalles en los próximos días.

“Tengo algo muy importante que compartirles, ustedes me conocen desde hace muchos años por los múltiples proyectos en los que he participado. Me han recibido en sus casas y en las calles siempre con una sonrisa, y a mí de verdad no me queda más que agradecerles por todo ese cariño que me han demostrado. (…) Después de muchas invitaciones rechazadas, he decidido que este es el momento de regresarle algo a mi país, voy a incursionar en la política y me voy a lanzar con todo”, expresó Uribe.

Nacido el 8 de septiembre de 1972, Adrián García Uribe se formó en el Instituto de Arte Escénico de Miguel Córcega, donde completó sus estudios en actuación. Su carrera comenzó en el teatro y en restaurantes, donde ofrecía espectáculos, dando origen al personaje de “Poncho Aurelio”.

En televisión, Uribe ha participado en diversos programas como “Un Nuevo Día”, “Los Comediantes”, “Hoy”, “Picardía Mexicana”, “La Hora Pico”, y “Vecinos”, entre otros. Además, ha incursionado en el cine prestando su voz a personajes como Garfield, Red de Angry Birds, y Peabody de “Peabody y Sherman”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí