Achraf Hakimi, quien fue la estrella de Marruecos en el Mundial de Qatar 2022 y figura en el París Saint Germain (PSG) fue acusado de una supuesta violación.
La Fiscalía de Francia abrió una carpeta de investigación en contra del defensa de 24 años por una supuesta violación que tuvo lugar en el propio domicilio del futbolista en Boulogne Billancourt.
Según el diario Le Parisien, una joven de 24 años acudió este domingo 26 de febrero a la fiscalía para acusar al jugador por la agresión sexual; la mujer relató que ocurrió cuando ella fue a su casa por invitación de Hakimi.
Después de la declaración y pese a que la mujer no quiso denunciar, la fiscalía inició con el proceso de investigación por la gravedad del asunto.
De acuerdo a la información, Hakimi y la mujer comenzaron a hablar el pasado 16 de enero por medio de Instagram y quedaron de conocerse en persona el sábado 25, cuando ocurrió la presunta agresión sexual.
En la declaración, la mujer explicó que Hakimi la besó a la fuerza, además de levantarle la ropa ante la negativa y cuando se pudo safar del futbolista, avisó a una amiga para que la ayudara.
Hasta el momento la abogada del jugador ha negado la versión de la denunciante, y aseguró que Hakimi se encuentra “sereno”.
“Las acusaciones son falsas y el futbolista está tranquilo y a disposición de la justicia”, explica la abogada Fanny Colin.
Por su parte, el París Saint-Germain declaró su apoyo al jugador, según información publicada por Le Parisien: “El club apoya al jugador, que ha negado con firmeza las acusaciones, y confía en la justicia”.
De Apro.