“Sé que están con el papá pero el papá no se ha comunicado”, expresó Karina Garibay,  abuela de los hermanitos Sebastián y Juliette, quienes se encuentran desaparecidos luego de que asesinaran a su madre, Alessandra Kari Garibay de 21 años, el pasado viernes.

La abuela de los menores pidió ayuda a la población para que reporte a las autoridades en caso de verlos, pues luego de que mataran a su hija, no sabe nada de ellos.

Alessandra viajó de Chula Vista a Tijuana el viernes pasado, donde se encontró con su ex pareja y padre de los hermanitos. Trascendió que cruzaron la frontera porque el pequeño Sebastián estaba enfermo y lo llevaban al médico.

“Él sabe que esos niños son mi vida”, expresó Karina Garibay.

Luego de comer en un restaurante en Puerto Nuevo, la camioneta donde viajaba la madre joven fue atacada con armas de fuego en la caseta de Playas. Finalmente la mujer murió luego de que su ex pareja la trasladara al Hospital General de Tijuana.

Es en ese momento en el que se pierde rastro de los menores. La Fiscalía General del Estado emitió Alertas Amber por la doble desaparición.

“Él sabe cuánto los amo y que mi familia también los ama. Ellos me necesitan ahorita en este tiempo difícil que estamos pasando y le agradecería mucho. Él me conoce, él sabe que clase de persona soy. Él sabe que conmigo no les va a faltar nada. Y yo nunca se los quitaría por egoísmo. Yo solamente quiero que estén bien, que estén en un ambiente familiar, porque ellos vivían conmigo. Mi hogar es su hogar de ellos”, finalizó la abuela.

Si alguien tiene información que ayude a dar con su paradero favor de llamar al 911 0 al 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí