La Secretaría de Seguridad dio ayer la bienvenida a 58 nuevos elementos que se unen a las filas de la Policía Municipal.
La ceremonia, presidida por el Secretario de Seguridad, José Fernando Sánchez González, fue testigo de la toma de protesta de 18 mujeres y 40 hombres. Durante este importante momento, el Secretario exhortó a los nuevos agentes a desempeñar sus funciones siempre con un profundo respeto a los derechos humanos y con el firme compromiso de salvaguardar la seguridad de las familias de nuestra ciudad.
Después de completar su formación en el Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional, donde fortalecieron sus habilidades policiales, los recién llegados están listos para sumarse al trabajo que realiza diariamente la Policía Municipal.
Tras prestar juramento, se les entregó a los nuevos agentes una carta de promesa de servicio, la cual dedicaron a sus seres queridos como un testimonio tangible de su responsabilidad tanto hacia sus familias como para convertirse en policías municipales ejemplares.