13 personas fueron trasladadas inmediatamente del restaurante Sirloin Stockade ubicado en la Plaza Alameda Otay a la Cruz Roja por intoxicación con monóxido de carbono. Miembros de la Dirección de Bomberos clausuraron el restaurante ante tal hecho.
La intoxicación ocurrió a las 10 PM de ayer domingo cuando llegó un reporte de C4 en el que alertó sobre una posible intoxicación de varias personas en ese restaurante. Los pacientes fueron trasladados a la Cruz Roja para que fueran atendidos, al tiempo que clausuraron el local.
La dirección de Protección Civil, encabezada por Rafael Carrillo Venegas, inspeccionó el lugar. De la investigación se desprendió que había altos niveles de monóxido de carbono que la gente inhaló.
Con urgencia llevaron a las personas afectadas, con base en el programa traige, en el que se clasifica la gravedad de los pacientes: siete estaban en código naranja y seis en código amarillo.
Los siete afectados en naranja tenían que se atendidos en menos de 30 minutos, y los otros seis, sus condiciones necesitaban atención en urgencias con hasta dos horas como máximo.
Con información del Gobierno del Estado.