El presidente de Coparmex urgió al Gobierno a tener claras las prioridades que Tijuana y el Estado necesitan para mejorar.

“Es importante establecer prioridades y dar atención oportuna a temas que laceran a Tijuana y la entidad; colocándolos por encima de cualquier otra actividad ya que el tejido social, el clima de inseguridad, los asuntos de movilidad y de gobernabilidad en general, son apremiantes y urgentes de ser tratados”, expresó Roberto Rosas Jiménez.

Los políticos deben dejar de lado las campañas anticipadas, acorde a las palabras del líder empresarial. Rosas Jiménez hizo referencia a Marina del Pilar, quien recientemente viajó a CDMX para un evento político de Morena.

Asimismo pidió a la ciudadanía y a las empresas estar atentos y vigilantes del discursos de aquellos en el poder, pues estos deben traer resultados tangibles para el estado.

En cuanto a la gira de Del Pilar por Alemania y Francia, Rosas dijo que la observa minuciosamente, “pues un viaje de esta magnitud debe traducirse en resultados palpables como más inversiones y en la llegada de nuevos capitales a Baja California”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí