La alcaldesa de Tijuana donó este día 500 mil pesos a la Fundación Castro-Limón, lo que equivale a la quinta parte de uno de los 69 tratamientos para niños con cáncer que atiende dicha institución actualmente.

En un comunicado enviado por el propio Ayuntamiento, se describe que además de la donación, Montserrat Caballero se comprometió a ayudar a la fundación para conseguir fondos, pues cuesta aproximadamente 2 millones 700 mil pesos cada tratamiento individual.

Según la información oficial, la alcaldesa de la ciudad dijo que “a ella le enseñaron a nunca llegar con las manos vacías”, al entregar el cheque de 500 mil pesos, y que significa la quinta parte de un tratamiento individual de 2.7 millones de pesos, de 69 infantes que actualmente reciben los servicios de esa fundación.

A la entrega también asistió la diputada Gloria Miramontes Plantillas y el cuerpo directivo de la Fundación. La alcaldesa se dijo preocupada por la escasez y dificultad de acceso que tienen muchos niños para adquirir medicamentos especializados, mismos que necesitan para un un tratamiento oportuno

“Fundaciones tan humanitarias como Castro Limón, toman un papel fundamental e importante en la vida de este sector valiente, fuerte, que junto a su familia luchan contra la batalla”, expresó Caballero.

Finalmente hicieron un llamado de empatía y solidaridad a la población Tijuanense para que donen, pues los 69 niños continúan necesitando a más personas para sus tratamientos en la Fundación Castro Limón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí