Doug Emhoff, el esposo de la vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris, fue evacuado de una escuela en la capital estadounidense por elementos del Servicio Secreto, como consecuencia de una amenaza de bomba en el inmueble.

Como en otras ocasiones, la amenaza resultó ser infundada, no obstante el “Segundo Caballero de Estados Unidos”, como se le conoce a Emhoff, fue sacado inmediatamente de la escuela secundaria Dunbar, lo mismo que los estudiantes, maestros y demás personal académico.

El esposo de la vicepresidenta se encontraba en un evento escolar para conmemorar el Mes de la Historia Afroamericana, cuando agentes del Servicio Secreto se acercaron a él y le dijeron; “nos tenemos que ir”, de acuerdo al recuento que dio el pool de reporteros de la Casa Blanca.

Ubicada en la parte noroeste de la capital estadunidense, la escuela secundaria fue revisada minuciosamente por el equipo antiexplosivos del Departamento de Policía del Distrito de Columbia y por agentes federal, pero no encontraron ningún artefacto explosivo en el edificio.

Las calles aledañas a la zona de Truxton Circle también fueron cerradas a automovilistas y peatones, pero después de que se determinara que la amenaza de bomba fue una falsa alarma, se reactivaron las actividades en el vecindario donde se encuentra la escuela secundaria Dunbar.

Kristen Metzger, la vocera de la policía de la capital de Estados Unidos, informó a los medios de comunicación que tras la revisión en el inmueble, los equipos especiales antiexplosivos no encontraron ningún material detonante ni peligroso.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí