El comediante Jaime Caravaca fue agredido mientras brindaba un show. Alberto Pugilato subió al escenario para golpearlo mientras acusaba al humorista de hacer comentarios pedófilos sobre su hijo de tres meses. El incidente fue grabado y viralizado en redes sociales.

Pugilato subió una foto en X (antes Twitter) con su bebé, acompañado de la descripción “Felicidad y orgullo”. Caravaca le respondió: ““Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar p*olla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar”.

Pugilato acudió a uno de los shows brindados por Caravaca y subió al escenario para increparlo por los comentarios. Lo arrinconó y golpeó al mismo tiempo que le gritó que lo hacía por los comentarios pedófilos hacia su hijo, además, también lo llamó “basura”.

Pugilato ofreció una disculpa al público por haber interrumpido el espectáculo y justificó sus actos diciendo que sólo era un padre que defiende a su hijo ante comentarios sexuales. Después de un segundo golpe bajo del escenario, no sin antes retar al comediante a que lo denunciara.

“Tras lo sucedido, lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado y nada apropiado por mi parte. Mis disculpas a las personas que se sientan afectadas. Aparquemos la violencia, y dejemos un buen mundo para que las personas crezcan libres”, escribió Carava este martes 4 de junio en su cuenta de X.

De Apro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí