El pasado 27 de junio, la estrella de Jenni Rivera fue develada en el Paseo de la Fama de Hollywood con la presencia de su familia, incluyendo a sus hijos Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny.
Menos de un mes después, el 8 de julio, la efigie en honor a la cantante fue encontrada en un lamentable estado. Fans que acudieron a visitarla, la hallaron cubierta de pintura negra y cenizas.
A través de la cuenta de Instagram de Hollywood Walk of Fame, se compartieron fotografías y videos que mostraban la estrella de la intérprete dañada, mientras un fan intentaba eliminar las manchas de pintura.
Según Hollywood Walk of Fame, seguidores de Jenni Rivera informaron sobre la vandalización de la estrella, describiendo el acto como “inaceptable”. Agradecieron a los fans por sus esfuerzos para limpiar y reparar los daños.
Chiquis, la hija mayor de la cantante, también comentó en la publicación de Instagram de Hollywood Walk of Fame, expresando su frustración por lo sucedido y agradeciendo a los seguidores de su madre por dedicar su tiempo a restaurar la estrella.
Afortunadamente, la estrella fue restaurada rápidamente. En otra publicación de Hollywood Walk of Fame, se mostró cómo la estrella recuperó su brillo original con la inscripción intacta.
Jenni Rivera murió trágicamente el 9 de diciembre de 2012 a los 43 años en Iturbide, Nuevo León, en un accidente aéreo. La cantante hubiera cumplido 55 años el pasado 2 de julio.