La docente que secuestró e intentó abusar a una de sus alumnas ya se encuentra en prisión preventiva justificada en la Fiscalía Regional de Tijuana por dichos delitos.

La audiencia inicial se realizó el 11 de septiembre y se calificó como legal la detención y retención de Bertha Alicia “N”.

Ante la imputación ella se acogió al término de las 144 horas en lo que se resuelve su situación jurídica. Por lo que la audiencia de vinculación a proceso se realizará el 16 de septiembre. El Juez le impondrá medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Acorde a los hechos del caso, el pasado 8 de septiembre, ese día a la 1 AM, la maestra llegó a la casa de la víctima, en el ejido Coahuila en el Valle de Mexicali.

Bertha llegó en un auto Chevrolet Trax, modelo 2016 de color naranja. Ella llegó a amenazar y sacar de la casa a la víctima, quien era su alumna en el plantel escolar.

La joven salió de su casa y se fue con ella en el auto. Bertha le quitó su teléfono y la llevó a un hotel en la Zona Río en Tijuana. Dentro de la habitación del hotel. la agresora intentó abusar sexualmente de la joven, quien opuso resistencia. La alumna permaneció privada de su libertad, hasta que las autoridades capturaron a Bertha ese mismo 8 de septiembre a las 15:15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí