Diversos hechos violentos ocurrieron en las últimas horas en distintos puntos de esta ciudad. Un hombre aparentemente en sus 30s, fue encontrado sin vida en la calle Orea y Omega de la colonia Ampliación Sánchez Taboada. El individuo, que vestía una chamarra negra y pantalones de mezclilla azules, presentaba lesiones de arma de fuego.
Bajo el cuerpo, las autoridades localizaron un arma tipo fusil calibre .223. Los hechos, reportados a las 21:58 horas de ayer 7 de noviembre, llevaron a las autoridades a la zona, y se refirió que un testigo indicó haber visto a tres personas jóvenes huir hacia el cañón de la Amparo Sánchez.
Minutos después, a las 22:16 horas, la Policía Municipal respondió a un reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la calle Enrique Silvestre, colonia Los Santos, cerca de las instalaciones de la Cruz Roja.
La víctima, identificada como Kimberly Flores, presentaba heridas en las extremidades inferiores. Sin proporcionar detalles sobre los responsables, Kimberly alegó haber sido víctima de un intento de asalto. La joven buscó ayuda en una dirección de la colonia Anexa del Río, sin especificar la ubicación exacta de los hechos.
Finalmente, a las 22:55 horas, un reportante, José Tapia, informó sobre disparos en la zona.
La Policía Municipal se dirigió al lugar y encontró a un hombre con una lesión causada por un proyectil de arma de fuego en la región cefálica. La víctima fue trasladada al Hospital General. Las autoridades aún no cuentan con detalles sobre los posibles responsables y han iniciado una investigación.