Ayer lunes 7 de octubre, se reportó una agresión armada en una de las habitaciones del Hotel Suites Royal, ubicado en el bulevar Cuauhtémoc Sur de Tijuana, cerca de la colonia Dávila. En este incidente, un hombre perdió la vida.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a un hombre de aproximadamente 32 años con heridas de bala en el tórax y la espalda. A pesar de que paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle atención, fue declarado muerto poco después.

Los presuntos atacantes, descritos como dos hombres con ropa oscura, se dieron a la fuga en un automóvil Corolla dorado, que más tarde fue encontrado en la Zona Centro. El Fiscal de Homicidios en Baja California, Miguel Ángel Gaxiola, informó que la víctima había ingresado al hotel para comer y luego se retiró a una habitación, aunque no había registro formal de su entrada. Hasta el momento, su identidad no ha sido revelada.

La zona fue asegurada por la policía municipal de Tijuana y el ejército mexicano, mientras que agentes de la fiscalía estatal y servicios periciales llevaron a cabo las investigaciones iniciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí